Toyota 4Runner a la Venta en Argentina con matricula USA. Año 2000!!! Para vender en Diciembre 2017!!!

3 posts / 0 new
Last post
#1 Fri, 11/17/2017 - 04:22

Toyota 4Runner a la Venta en Argentina con matricula USA. Año 2000!!! Para vender en Diciembre 2017!!!

Toyota 4Runner Edicion Limitada Año 2000
Compramos este coche en Georgia, USA para hacer el viaje de nuestros sueños conduciendo desde USA todo el camino hasta Argentina. Ahora vamos a volar de vuelta a USA a mitad de Diciembre desde Buenos Aires. Esperamos poder dejar el coche con un nuevo propietario que lo disfrute tanto como nosotros.

Informacion del coche:

• Numero VIN: JT3GN87R7Y0168026

• Motor: 3.4L  6 cilindros  RWD

• Millas: 335000 Km: 545000

• Precio: $5000  o 88000 pesos argentinos

• Automatico

• Gasolina 17/21 millas por galon

• Interior: Piel. La parte de atras en perfecta condicion. La parte de alante con rotos en la piel.

• Exterior: Negro

• Tamaño: Tipo SUV o camioneta multiusos.

• Ningun accidente.

• Otros: Techo panoramico! Todo funciona, incluido el cristal de atras que en otros coches se estropea!

2 propietarios (1 propietario tuvo el auto por 311000 millas y yo lo compre justo para hacer el viaje desde USA hasta Argentina)

Titulo Limpio

Tengo un reporte de la historia de vida del vehiculo por la pagina web del estado de Georgia. Y el reporte demuestra la perfecta vida que ha llevado este vehiculo. Desde que yo tengo el vehiculo tambien guardo todos los papeles de todos los servicios que le he hecho y estare muy content de pasarselos al siguiente dueño. Yo he conducido este coche desde Norte America hasta Sur America y el auto ha respondido a la perfeccion. Este coche es definitivamente capaz de muchos mas viajes y te llevara a todas las aventuras que desees.

Tambien tengo la lona para cubrir el maletero que en la mayoria de estos coches falta. Ademas estare encantado de venderte tambien alguna de las otras cosas que hemos usado durante el viaje como por ejemplo la tienda de campaña, un frigorifico de coche…

El coche tiene matricula de los USA y podemos decir que la matricula nos ha ayudado mucho a la hora de pasar por las fronteras. Ahora puede que necesitemos vender el coche de una forma mas especial por culpa de la matricula, pero nos encantaria que alguien disfrutase de este auto tanto como nosotros lo hemos disfrutado.

Podemos movernos para vender el coche desde otro punto si es necesario. Un saludo,

Informacion de Contacto:
Miguel Angel Romero
• Email: [email protected]
• Whatsapp: +1(404)940-3064

Fri, 11/17/2017 - 12:48

Por la Toyota

Hola Miguel! me interesa la camioneta...cuando y donde se podria ver? Me gustaria recibir mayores detalles y fotos a [email protected] 

Gracias

Ale

wsapp +54 9 351 627 0187

Fri, 11/17/2017 - 19:31 (Reply to #2)

Mas fotos de la 4runner

Hola Ale, 

Ahora mismo te mando un email con nuestro itinerario para poder concretar opciones para ver el vehiculo. Y tambien te mando todas las fotos que tengo. Por favor, hazme todas las preguntas que se te ocurran. 

Un saludo,

Miki y Disa