WANTED / Mitsubishi Delica L300 4x4 Mecanica (Manual Gear) y Petrolera (Diesel), con placa Chilena, Liberada

3 posts / 0 new
Last post
#1 Sat, 05/13/2017 - 20:01

WANTED / Mitsubishi Delica L300 4x4 Mecanica (Manual Gear) y Petrolera (Diesel), con placa Chilena, Liberada

Hola, soy Santiago, de Argentina, viajando por Chile. Quiero encontrar una Mitsubishi Delica para convertirla en una CamperVan. Preferentemente que sea una L300, Petrolera y Mecanica, aunque si es algun otro modelo o version, puedo llegar a considerarlo. Tiene que tener placas chilenas, y estar liberada.

Saludos!

Hello, I am Santiago, from Argentina, travelling around Chile. I am looking for a Mitsubishi Delica to make a Campervan conversion. I am looking forn a L300, Diesel Engine, Manual Gearbox, but I am open to other versions and set ups. Need to have Chilean Plates, and has no circulation restrictions.

Greetings!

Tue, 05/16/2017 - 07:56

mitsubishi L300

Hola! Nosotros tenemos una Mitsubishi L300 (no Delica, sino furgon convencional); ya convertida en camper por nosotros mismos...  Es un vehículo chileno; petrolero y mecánico.

Qué quieres decir con "liberada"? Por qué fechas estarías interesado en comprar?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Sun, 05/21/2017 - 18:16 (Reply to #2)

L300

Hola, gracias por contactarte. Con "liberado" me refiero a un vehiculo que si entro por zona franca ya hubiera realizado los tramites para poder circular libremente por todo chile y ser tranferida, ya que las Delicas entran por Zofri, y no todos los dueños les hacen los papeles, ademas lleva unos años el proceso.

Si no consigo una Delica, ire por una L300 simple traccion, asi que tendre en cuenta la oferta. Saludos.